Comparación y Diferencias: Google Ads vs Baidu Ads

Baidu Ads
Portada-Google Ads vs Baidu Ads

El mercado occidental y oriental tienen muchas diferencias, es por ello que Google Ads y Baidu Ads tienen tantas diferencias, ya que se dirigen a públicos totalmente distintos. Si quieres conocer todas las diferencias, este artículo encontrarás una guía clave entre Google Ads vs Baidu Ads

1. ¿Es Baidu Ads cómo Google Ads?

Si tuviéramos que responder a la pregunta de, si Baidu ads es como Google ads, la respuesta sería no. Bien es cierto que ambos son buscadores y cada uno está más presente en una zona concreta, pero hay matices muy importantes. Hay aspectos que debemos tener en cuenta ya que utilizar una u otra en el mercado chino variará mucho la trayectoria de nuestra marca.

El buscador estadounidense Google Ads tiene más presencia internacional. Pero cuando hablamos del mercado Chino, esta plataforma se queda muy atrás, siendo Baidu Ads líder en este país. El uso actual de Internet en China es de unos 940 millones de personas, y para estar presente en este mercado, debes tener en cuenta Baidu Ads.

Existen diferencias, por ejemplo, en los anuncios de Google, se puede distinguir una página web de pago de un resultado orgánico. En el caso de la publicidad en Baidu de publicidad en baidu), no ocurre esto, los resultados de pago se parecen mucho a los orgánicos, y en muchas ocasiones se priorizan los resultados de pago por encima de los orgánicos.

Podríamos mencionar más, como la censura de contenido de Google, el idioma, la cultura, etc. Y, ¿qué hace que estás diferencias sean cada vez mayores? 

Las explicaremos más en detalle a continuación.

Google Ads vs Baidu Ads-¿Es Baidu Ads cómo Google Ads?

1.1 Cuota de mercado en China

A la hora de hablar de la cuota de mercado en China, es importante saber que el Gobierno chino prohíbe a Google. Además, Google sigue teniendo una escasa cuota de mercado del 2,43%. Esto se debe a que algunas partes de Google siguen siendo accesibles en China, pero sólo a través de VPN.

Esto hace que se vea limitado el buscador estadounidense en el mercado chino. Por lo tanto, con relación a los productos de Google, como Google Ads, debe replantearse tu estrategia para China.

¿Es Baidu Ads cómo Google Ads?-Cuota de mercado en China

Por el contrario, Baidu tiene una enorme cuota de mercado de motores de búsqueda en China, con un 84,36% a finales de enero de 2022. Además, Baidu sigue creciendo cada año y terminará el año 2021 con 607 millones de usuarios activos mensuales en la aplicación de Baidu.

Hay plataformas que puedes utilizar para anunciarte online en China, pero ninguna de ellas se acerca al alcance de un anuncio de Baidu. Por lo que, que si quieres anunciarte en el mercado chino, Baidu sigue siendo la opción clave. 

1.2 Lengua y cultura

Otra diferencia fundamental entre Google Ads y Baidu PPC es el idioma de la interfaz. El texto del anuncio en Baidu debe ser original en el idioma mandarín.  No puede limitarse a tener un texto de anuncio en inglés y traducirlo al chino. Por esta razón principal, los usuarios tienden a utilizar su motor de búsqueda local Baidu en comparación con otros.

Hay muchas variables de idioma chino, convirtiéndose así en un idioma complejo. por lo que cuando se trata de buscar palabras clave y hacer publicidad en Baidu PPC, los hablantes nativos de chino deben habalr sobretodo en mandarín, para garantizar la precisión.

Google lo ha intentado, pero hay muchas variantes de este idioma tanto oral como escrito. Traducir las palabras clave chinas de Hong Kong, Taiwán, Singapur, Malasia, etc. hacen que le resulte difícil recopilar datos de calidad.

Por lo tanto, crear una página web en China (link a servicio página web) es crucial para mostrar el anuncio en Baidu. Ofrece una mejor herramienta de investigación de palabras clave y resultados de búsqueda precisos en chino porque Baidu recoge los datos de búsqueda de sus numerosos usuarios de habla china.

2. Diferencias entre Baidu Ads y Google Ads

A la hora de hablar de publicidad en Baidu, debemos conocer su plataforma publicitaria, Baidu Ying Xiao. Este dato y muchos más que contaremos a continuación, son las diferencias que hacen que los anunciantes tengan en cuenta a la hora de elegir Baidu ads y Google ads para tu empresa.

Diferencias entre Baidu Ads y Google Ads-Baidu Ying Xiao

2.1 Costes de la campaña

Dependiendo si usamos Baidu o google para nuestra estrategia publicitaria habrá unos costes determinados en cada caso.

- Coste por click (PPC)

Tanto Baidu PPC como Google Ads utilizan modelos de pago por clic (PPC). Baidu tiene unos costes de publicidad, especialmente la impresa, el vídeo, los posts patrocinados o los influencers, que son mucho más caros que los métodos similares en Occidente.

En este tipo de publicidad, el coste de la misma se basa en los clics en lugar de en las visitas. De media (varía según las palabras clave y el sector), Baidu tiene un CPC (coste por clic) más barato que Google para términos de búsqueda similares. 

Por ello, muchos anunciantes creen que es mejor medir el rendimiento de la publicidad mediante el coste por clic (CPC), el porcentaje de clics (CTR), la tasa de conversión, etc.

Miden el coste por clic (CPC) por el coste medio por clic en las campañas; depende en gran medida de la competitividad de las palabras clave. Las palabras clave con mayor competitividad suelen tener precios de puja más altos.

Por ejemplo, las palabras clave más comunes, como portátil, TV, coche, cama, mascarilla, etc., suelen ser utilizadas por muchos anunciantes. Por lo tanto, la planificación estratégica de las palabras clave es esencial para maximizar los resultados publicitarios y minimizar los costes de publicidad.

Costes de la campaña-Coste por click (PPC)

- Pago

Tanto Baidu PPC como Google Ads no requieren ninguna cuota para el registro de la cuenta. 

Alguna diferencia es que, Google Ads cobra a crédito, por lo que los anunciantes pueden realizar campañas publicitarias antes de efectuar ningún pago, y el coste se cargará automáticamente cada mes. Además:

  • Los anunciantes también pueden establecer presupuestos adecuados para evitar un gasto excesivo.
  • Los términos de búsqueda son más caros que Baidu en China
  • Condiciones de pago flexibles internacionalmente. 

Por otro lado, Baidu PPC requiere que los anunciantes paguen por adelantado según su presupuesto de anuncios. Además:

  • Los términos de búsqueda más populares suelen costar entre un 25 y un 40% del coste de las palabras clave exactas en Google.
  • Baidu tiene unas condiciones de pago flexibles pero muy estrictas si se trata de una empresa extranjera, ya que exige un depósito inicial de al menos 939 dólares.
  • También tendrá que pagar 1.000 RMB como tasa de servicio única y 600 RMB anuales por la tasa de autentificación de la empresa. 
  • El coste total de tu campaña de publicidad en Baidu debería ser comparativamente menor que los trámites y servicios a desarrollar.

En resumen, en Baidu PPC, el coste de la publicidad es más barato que el de Google Ads. Por lo que es un punto a favor si quieres hacer publicidad con Baidu.

- Promociones de marca

Para promocionar tu  marca existen varios caminos que pueden ser exitosos. Si pagas a los buscadores por publicidad, estos son los Motores de Búsqueda en el mercado y están disponibles:

  • Baidu
  • Google
  • Bing
  • Yahoo!
  • Yandex 
  • Ask
  • DuckDuckGo
Costes de la campaña-Promociones de marca

Sin embargo, aunque existan muchos, si quieres vender tu marca en China debes tener muy en cuenta la presencia de Baidu en tu estrategia. Por ejemplo, Baidu tiene un privilegio especial de anuncios pagados llamado Baidu Brand Zone. Las grandes marcas pueden reclamar la primera posición en los resultados de búsqueda utilizando este servicio.

Esta promoción de marca en China variará su coste según las campañas específicas. El coste supone una media de 16.000 dólares al mes. Este servicio incluye una serie de beneficios muy importantes para publicitar tu marca, así como:

  • Visualización del logotipo de la marca así como el diseño y aspecto personalizados
  • Enlace al sitio web oficial
  • Imágenes y vídeo
  • Botón CTA
  • Enlace a redes sociales

2.2 Tipos de anuncios

Para simplificar las campañas de Baidu, las palabras clave se agrupan en «grupos de anuncios«. Aquí puedes organizar y configurar tus campañas. crear una campaña para palabras clave de frase, otra para palabras clave de marca y otra para un producto concreto.

En cada campaña puedes crear «unidades de anuncios» que contengan una de tus palabras clave. Los anuncios de Google y los de Baidu tienen algunas similitudes importantes pero también algunas diferencias. 

Unas de las principales diferencias entre el PPC de Baidu y los anuncios de Google son que Baidu ofrece otros dos tipos de anuncios que Google no proporciona: Los anuncios In-Feed/Native y Brand Zone. EL resto, las explicamos a continuación:

- Anuncios en Google

  • Búsqueda: Anuncios de texto en los resultados de búsqueda de Google
  • Visualización: Anuncios de imagen en sitios web que forman parte de su red de visualización o en Gmail
  • Vídeo: anuncios de vídeo en YouTube
  • Compras: Listados de productos en Google
  • App: Promoción de aplicaciones en diferentes canales
  • Smart: Anuncios simplificados y automatizados en Google y en toda la web
  • Local: Dirige a los clientes a una ubicación física
  • Discovery: Publica anuncios en los feeds de Google cuando están abiertos
Tipos de anuncios-Anuncios en Google

- Anuncios en Baidu

  • En cuanto a Baidu, las categorías de anuncios que se ofrecen son:

    • Búsqueda: Anuncios de texto en los resultados de búsqueda de Baidu
    • Display: Anuncios de imagen en sitios web que forman parte de su red de display
    • In-Feed/Nativo: Anuncios patrocinados que se mezclan con el contenido orgánico, como los anuncios de información, donde Baidu muestra los anuncios en productos como Baidu Forum, Baidu News y otros.
    • Brand Zone: Muestra una marca a la vez para las palabras clave, lo que ayuda a las marcas a dominar.
    • Baidu Tuigang es equivalente a Google PPC, ya que permite anuncios de búsqueda y anuncios de visualización al igual que Google.
    • Al igual que los anuncios de vídeo en YouTube, tiene la función llamada Baidu TV. 
    • ProTheme: Los anunciantes pueden mostrar enlaces promocionales en sitios web específicos, reproductores de música y aplicaciones. 
    • Pago por colocación (P4P): Permite la colocación prioritaria en respuesta a búsquedas relevantes.
Tipos de anuncios-Anuncios en Baidu

Posicionar una web en Baidu no es una tarea fácil, por lo tanto es clave saber elegir los anuncios adecuados con el objetivo de alcanzar los mejores resultados.

2.3 Palabras clave

Encontrar las palabras clave más adecuadas es crucial para el éxito de una campaña. A continuación os contaremos un poco más sobre este aspecto: 

- Estrategia de palabras clave

Lo primero que hay que aprender sobre la publicidad en Baidu es conocer las diferencias en la estructura del contenido en las SERPs. Aunque las estructuras de las SERPs de Baidu y Google son similares, la proporción entre el contenido pagado y el orgánico tiene una gran diferencia.

Comparación de resultados de búsqueda entre Baidu y Google, Baidu está más a favor de los anuncios o contenidos de pago. Es una ventaja para los anunciantes porque Baidu tiende a mostrar más anuncios que Google. 

Por lo tanto, cuando se trata de la planificación de palabras clave en Baidu PPC, es la estrategia correcta para elegir palabras clave de cola larga para tener menos competencia y atender a la intención de búsqueda específica.

Palabras clave- Estrategia de palabras clave

- Herramientas del planificador de palabras clave

Las cuentas de publicidad de Baidu pueden soportar tanto pequeñas campañas que requieren alrededor de 100 palabras clave como campañas mucho más grandes que pueden tener más de 100.000 palabras clave.

Puede encontrar tipos de concordancia de palabras clave que muestran la relevancia y popularidad de una palabra clave basada en las consultas de búsqueda del usuario. El anuncio sólo estará disponible para las consultas de búsqueda que coincidan con el «grupo de anuncios» de la palabra clave. 

Baidu tiene una serie de herramientas de búsqueda y análisis de palabras clave que está disponible para los usuarios Baidu:

  • Baidu Keyword Planner

Puedes medir: el volumen medio de búsquedas diarias, el volumen medio diario de búsquedas en móviles, el nivel de competencia para una palabra clave, la estimación del coste de la oferta de la página superior. 

También la interfaz del planificador de palabras clave de Baidu. Por otro lado, puede introducir una palabra clave y recibir sugerencias alternativas y encontrar datos para una combinación de diferentes palabras clave.

  • Índice Baidu Vs Google Trends

Baidu Index es como Google Trends; ayuda principalmente a los anunciantes a conocer el volumen de búsqueda de palabras clave y su relevancia. 

En comparación con Google Trends, Baidu proporciona una mejor visualización de datos para la comparación de palabras clave. 

2.4 Resultados de las campañas

Aunque el PPC de Baidu no puede compararse con la evolución de un producto como Google Ads, es fácilmente el mejor y se está desarrollando rápidamente en comparación con otras plataformas en China. 

En los últimos años, el mercado tecnológico chino ha estado plagado de plataformas sociales y publicitarias que simulan las cifras de participación para apaciguar los deseos de crecimiento de los accionistas. Muchas de estas aplicaciones tienen opciones de segmentación como Facebook para seleccionar intereses, información laboral e información demográfica, pero a menudo estas opciones no parecen funcionar del todo bien.

La principal función de segmentación de Baidu se centra en las palabras clave utilizadas en el motor de búsqueda. Se ha demostrado que la orientación y la precisión son mucho mejores que las de otras plataformas (al menos por el momento).

La marca creará su estrategia en función al momento de publicación y así ofrecer artículos fragmentados. De esta manera se ajustarán eficazmente al horario diario de los usuarios en China.

Resultados de las campañas-Keywords en Baidu

2.5 Ecosistema de plataformas

- Google Ads

Si nos centramos en el ecosistema de plataformas de Google Ads, nos encontramos con:

- Google Search (Anuncios de búsqueda)
  • Los anuncios de búsqueda son los anuncios de texto visibles para términos de búsqueda o palabras clave relevantes y previamente acordados, y sólo se paga el coste de los medios si alguien hace clic en el anuncio. 

Este formato es especialmente útil para las empresas de servicios. Esta táctica de búsqueda ofrece un gran control sobre lo que es visible, pero debe optimizarse constantemente desde el punto de vista de la redacción y la gestión de ofertas para que siga siendo rentable y eficaz.

- Anuncios en Youtube
  • YouTube se estableció como el sitio web líder en contenido de vídeo en 2005. En combinación con la creciente popularidad de los contenidos de vídeo debido a otras plataformas de medios sociales y la expectativa de los consumidores de que las marcas y los influenciadores produzcan contenidos de vídeo. 

Youtube es ahora el segundo motor de búsqueda por detrás de su empresa matriz, Google, y el intercambio de datos entre las plataformas permite un contenido de vídeo muy específico.

- Google Shopping
  • Google Shopping es una gran táctica de marketing de búsqueda para las empresas de comercio electrónico. 

Funciona de manera similar al PPC, excepto que hay una foto de tu producto en lugar de texto. A diferencia del PPC, la visibilidad no se guía por palabras clave o términos de búsqueda específicos. En su lugar, Google decide la relevancia de tu producto basándose en cómo se ha categorizado y configurado en una plataforma llamada Google Merchant Centre.

Ecosistema de plataformas-Google Shopping
- Google Display Network (GDN)
  • Red publicitaria que le permite llegar a más de 2 millones de usuarios con publicidad gráfica dirigida. 

Puede dirigirse a ellos en función de sus intereses, de sus características demográficas o de su etapa de comercio electrónico mediante el uso de la audiencia de remarketing.

La plataforma funciona mediante la «venta» de espacio en sus sitios por parte de los propietarios de los mismos, que las redes publicitarias compran para publicar anuncios a los visitantes de esos sitios web.

- Baidu Ads

Por otro lado, en el ecosistema de plataformas de Baidu Ads nos encontramos con:

- Baidu Wenku
Baidu Ads-Baidu Wenku
  • Baidu Wenku tiene una oferta comercial para promocionar contenidos y mostrarlos en la parte superior de las SERP de Baidu. Sin embargo, a diferencia de los anuncios de pago, estos resultados aparecerán como resultados orgánicos.

Al utilizar la versión comercial de Baidu Wenku, puedes incluir tu logotipo, un enlace a tu sitio web, tu información de contacto, etc. 

El contenido de la cuenta comercial de Baidu Wenku suele aparecer justo debajo de los anuncios de pago de Baidu y tiene una gran autoridad. 

Las páginas de Wenku suelen ser indexadas por Baidu con relativa rapidez y son una buena opción para integrar en tu estrategia de backlinks y ayudar a impulsar el ranking de tu sitio web.

- Baidu Zhidao
  • Baidu Zhidao es una gran herramienta para las marcas en China. Permite a las empresas construir su reputación en línea «de forma encubierta» a través de UGC (contenido generado por el usuario). 

Al igual que los vendedores utilizan Quora para promocionar sus productos/servicios de forma sutil (o no), las marcas pueden utilizar Baidu Zhidao para hacer lo mismo. Al igual que el contenido de Baidu Wenku, las preguntas y respuestas de Baidu Zhidao ocupan un lugar bastante alto en las SERP de Baidu.

- Baidu Tieba
  • Al igual que Baidu Zhidao, utilizar Baidu Tieba en tu estrategia de SEO y reputación en China es un movimiento inteligente. 

De hecho, la mayor parte del tráfico en Tieba procede directamente de la búsqueda de Baidu, que representa casi el 40% del tráfico total, mientras que el tráfico directo sólo ocupa el segundo lugar, con un 24% del tráfico.

No sólo una marca puede obtener mucha visibilidad de Tieba sino también mejorar tu reputación. 

- Baidu Baike
Baidu Ads-Baidu Baike,SERP
  • Tener una página de empresa en Baidu Baike no es necesario, pero seguro que es un buen complemento para tu estrategia de reputación online en China. 

La página de Baike tiende a tener un alto rango en Baidu, por lo que aseguraría tu posición en las palabras clave de tu marca en Baidu, incluso si tu sitio web no se clasifica todavía. Además, tu página Baike tendría un enlace a tu sitio web, lo que ayudaría en gran medida a la autoridad de tu sitio web en Baidu, y por lo tanto a tu clasificación.

Tener una página de Baike no sólo ayuda al SEO y al tráfico orgánico, sino que también ayuda a tu reputación online. Una página Baike con el nombre de tu empresa muestra a los usuarios chinos que tu empresa es real y legítima.

- Baidu Baijiahao
  • Baijiahao ofrece diferentes tipos de cuentas comerciales que cuentan con diferentes herramientas de promoción.
    • Medios de comunicación
    • Negocios
    • Gobierno
    • Otros

3. Baidu Ads está creciendo rápidamente

Aunque Google Ads está presente en todo el mundo y en distintos idiomas, los usuarios de China no utilizan mucho la plataforma. Por lo tanto, los datos recogidos por Google no son tan precisos como los de Baidu. Lo que hace que se esté experimentando un gran crecimiento en Baidu ads en China.

Además,  a los consumidores chinos no les molestan los anuncios en línea y creen que cualquier empresa dispuesta a pagar para promocionar sus productos de esta manera debe tener buena reputación. Por lo que resulta un punto muy a favor si quieres publicitarte en esta plataforma.

La mayoría de los profesionales del marketing saben que para que sus sitios aparezcan en Google, deben estar optimizados para los motores de búsqueda y trabajar con el marketing de contenidos para lograr el resultado ideal, pero esto requiere una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo.

Baidu Ads está creciendo rápidamente

Decimos que Baidu ads está creciendo en el mercado chino porque los datos hablan por sí solos:

  • Los ingresos totales fueron de 5.190 millones de dólares, con un aumento del 9% interanual.
  • Los ingresos de Baidu Core fueron de 4.080 millones de dólares, con un aumento del 12% interanual.
  • Los ingresos de marketing online fueron de 19.100 millones de 3.000 millones de dólares, con un aumento del 1% interanual, y los ingresos de marketing no online fueron de 6.900 millones de 1.080 millones de dólares, con un aumento del 63% interanual.
  • Las clasificaciones ESG ( factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo que se tienen en cuenta a la hora de invertir en una empresa) de Baidu mejoraron hasta tres veces en dos años.
  • Fué clasificada como la mejor 18 entre 234 empresas de software y servicios de Internet a nivel mundial.
  • Baidu volvió a ser el proveedor de nube de IA número 1.

La marca creará su estrategia en función al momento de publicación y así ofrecer artículos fragmentados. De esta manera se ajustarán eficazmente al horario diario de los usuarios en China.

4. Restricciones

En cuanto a las restricciones de  Google Ads es mucho más inclusivo que Baidu ads. Por ejemplo,  no se pueden mostrar anuncios que reúnan las siguientes características:

  • Productos sanitarios, incluidos instrumentos médicos y productos farmacéuticos
  • Planes de tratamiento médico
  • Casas de subastas
  • Anuncios relacionados con el juego
  • Oportunidades de franquicia
  • Productos sexuales
  • Los anuncios relacionados con el alcohol, no se puede afirmar que reduce la ansiedad. 
  • Los anuncios de inversión no pueden comprometer ninguna garantía o preservación del riesgo, a menos que el Estado la proporcione.
  • Los influencers deben utilizar realmente los productos que anuncian. 
  • Los anuncios no pueden ser críticos con las políticas oficiales. 
  • Todos los datos utilizados en los anuncios deben ser precisos y proceder de una fuente legítima.

En lo que respecta a la publicidad en Baidu, el panorama está muy regulado, sobre todo para determinados sectores. Las industrias que están especialmente reguladas son el sector de la salud (sobre todo los suplementos sanitarios), las finanzas y los juegos de azar, que están totalmente prohibidos.

5. ¿Buscas una agencia de Baidu Ads?

Nunca ha sido un proceso complicado acceder a una cuenta de AdWords. En cuestión de segundos, los profesionales del marketing pueden acceder a la interfaz de AdWords a través de una cuenta de Google autorizada.

Con Baidu PPC es más complejo:

  1. Exige a los usuarios que proporcionen un número de teléfono chino por motivos de seguridad. 
  2. El número de teléfono está vinculado a la cuenta de Baidu PPC. 
  3. Si hay un cambio en la dirección IP, Baidu puede pedir que se introduzca el número de teléfono chino. 
  4. Se confirma con un código de verificación enviado automáticamente por el sistema PPC.

Todo el proceso de acceso a una cuenta puede llevar mucho tiempo y requerir la coordinación entre personal de diferentes lugares y zonas horarias. 

Es por ello que una agencia de Baidu en China facilita la gestión de principio a fin, sin dejar de lado ningún aspecto y sacando todo el potencial publicitario que puedes dar a tu marca en el mercado chino.

Dado que los Baidu Tiebas son independientes, cada Tieba se centra en diferentes contenidos y temas. La función de cada Tieba puede variar ampliamente, y las categorías se dividen en subcategorías adicionales. Estas son algunas de las principales categorías para explicar algunas de las cosas que les interesan a los usuarios chinos.

4 comentarios

    1. Las restricciones que encontramos en Baidu Ads van más allá de las que encontramos en Google Ads, por lo tanto hay que ser más cautos a la hora de crear los anuncios para Baidu Ads. Las restricciones que encontramos en Baidu Ads son:
      Anuncios relacionados con bebidas alcohólicas
      Anuncios de inversiones
      Anuncios relacionados con los juegos de azar
      Anuncios de oportunidades de franquicia
      Anuncios de productos sexuales
      Anuncios de tratamientos médicos o productos sanitarios.

    1. Las plataformas de Google Ads que son muy conocidas como Google Search, anuncios en YouTube o Google Shopping, se encuentran también disponibles en Baidu Ads, contando con una efectividad parecida o incluso superior en el mercado de China. Estas plataformas del ecosistema de Baidu Ads son:
      Baidu ZhiDao: preguntas y respuestas que permiten a las marcas posicionarse en las primeras posiciones en Baidu.
      Baidu Wenku: Utilizadas en la estrategia de backlinks, ya que el contenido de Wenku suele ser indexado rápidamente por Baidu.
      Baidu Tieba: La mayor parte del tráfico de esta plataforma proviene de Baidu, por lo tanto hacer uso de esta plataforma para promocionar tu empresa es una gran idea.
      Baidu Baike: Plataforma similar a Wikipedia, que puede ayudar a tu empresa a ganar credibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda en Baidu?

Somos una agencia de SEO y publicidad en Baidu que ayuda a empresas globales a promocionar y reforzar su credibilidad como marca extranjera en Baidu.